top of page

Enlightened Phoenix Group

Public·164 members

Citas De Sexo Cabras


Citas De Sexo Cabras >>> https://urlin.us/2tr6Fv





La clamidia se contagia a través de los fluidos sexuales como el semen (esperma), el líquido preeyaculatorio y los fluidos vaginales. De modo que la mejor manera de evitar la clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual -ETS- (que anteriormente se conocían como enfermedades venéreas), es no tener sexo vaginal, anal u oral. Sin embargo, esto no funciona para la mayoría de las personas, y por eso los condones y barreras bucales de látex son tan importantes para prevenirla. Realmente sirven para bajar los chances de contagio de una ETS cuando tienes relaciones.


Mamífero herbívoro rumiante, de un metro de altura aproximadamente, ligero, esbelto, con pelo corto, áspero y a menudo rojizo, cuernos huecos, grandes, esquinados, nudosos y vueltos hacia atrás. Presenta un mechón de pelos largos colgante de la mandíbula inferior y cola muy corta. La hembra es más pequeña que el macho y a veces sin cuernos. Tiene una glándula odorífera cerca de los pies y en la ingle; no tiene glándula interdigital, ni glándula ni orificio lacrimal. La gestación dura 150 días aproximadamente. Presentan un marcado dimorfismo sexual, en talla, color y cornamenta; sin embargo las diferentes razas domésticas tienden a suavizar estas diferencias. Las cabras están dentro de las cien especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.


Preferencias de habitat: Las cabras domésticas y salvajes ocurren en todos los ambientes donde hay presencia de vegetación para forrajear y agua para beber. Se pueden observar desde el nivel del mar, hasta las montañas más altas. En las Galápagos se distribuían desde la zona costera hasta las cumbres de los volcanes, la escasez de agua dulce en las islas no fue un factor limitante, pues las cabras se adaptaron a beber agua del mar.


Las cabras toman entre 5 y 9 horas diarias para alimentarse, su alimento predilecto son los pastos, pero pueden forrajear en arbustos, árboles y cualquier planta herbácea. En Galápagos su alimentación constaba de follaje, semillas, plantas jóvenes y una amplia gama de vegetación nativa como especies de los géneros Scalesia, Acacia, Lippia, Zanthoxylum, etc., mismas que estuvieron amenazadas de extinción local en algunas islas.


Biología reproductiva: Son animales muy prolíficos, se reproducen durante todas las épocas del año. Inician su actividad sexual entre los cinco y nueve meses de edad. Los machos son más precoces, alcanzan la pubertad entre cinco y siete meses de edad. La madurez sexual depende de la alimentación, la época de nacimiento de la cría y la raza (las hembras criollas generalmente son más precoces). La duración de la gestación en las cabras es de 150 días aproximadamente, sin embargo cuando el número de fetos es superior a dos, el parto ocurre tres o cuatro días antes de la fecha programada, el número de partos de la reproductora y la alimentación pueden influir también en la duración de la gestación.


Uso económico: Con la domesticación, se ha realizado una selección de las cabras con características que le den mayor valor comercial, mejorando así las razas.Cuando las cabras salvajes llegan a grandes poblaciones en hábitats donde no existen grandes rumiantes, o con escasa vegetación, pueden convertirse en una especie invasora con graves efectos negativos en la vegetación nativa de los lugares. Sin embargo, en otras circunstancias, pueden llegar a ser un componente natural del hábitat, las cabras salvajes a veces se utilizan para el pastoreo de conservación, para controlar la propagación de matorrales no deseados o las malas hierbas en los hábitats naturales abiertos como pastizales.La población de cabras está mayormente en manos de pequeños productores y cumple una importante función económica en las comunidades agrícolas y otras zonas donde hay concentración de pobreza.Actualmente, se ha orientado la producción caprina artesanal hacia una producción más comercial, que cumpla con las exigencias del mercado y así obtener un mayor beneficio económico. La explotación comercial de l




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page